HÁBILES SOLUCIONADORES DE PROBLEMAS DE
SUS CUESTIONES LEGALES

HÁBILES SOLUCIONADORES DE PROBLEMAS DE
DEFENSA PENAL

HÁBILES SOLUCIONADORES DE PROBLEMAS DE
DERECHO FAMILIAR

HÁBILES SOLUCIONADORES DE PROBLEMAS DE
INMIGRACIÓN

HÁBILES SOLUCIONADORES DE PROBLEMAS DE
LITIGIOS CIVILES

Orientación legal enfocada en defensa penal, divorcios, inmigración y más

QUÉ

HACEMOS

Criminal Defense
Defensa penal
DUI, drogas, delitos juveniles, violencia intrafamiliar, delitos sexuales
Family Law

Derecho familiar
Divorcios, custodia y tiempo de visitas paternas o maternas, adopción

Immigration

Inmigración
Inmigración familiar, defensa contra la deportación, ajuste de estado migratorio

Civil Litigation
Litigios civiles
Disputas comerciales, asuntos de construcción, lesiones personales
Legal Image

Efectivos solucionadores de problemas para
divorcios, cargos criminales y más

Cuando surge un problema legal que comienza a afectar su vida cotidiana, encontrar la solución correcta es fundamental para poder seguir adelante. De lo contrario, en verdad puede resultar costoso, no solo ahora sino también en los años por venir.

En Leeth & Gaglione, tenemos una trayectoria probada de guiar a los clientes a la solución correcta. Esto comienza con ayudarle a comprender sus opciones legales y dar pasos efectivos con base en su situación particular. Con sede en el condado Monroe, atendemos a clientes en los Poconos y en todo el noreste de Pennsylvania en áreas legales que incluyen defensa penal, derecho familiar, inmigración y litigios civiles.

Logo Icon

Atendemos a nuestros 
clientes en español

El enfoque de nuestro despacho a la resolución hábil de problemas se extiende a una amplia gama de asuntos que involucran inmigrantes hispanohablantes y de otros orígenes. Además del derecho de inmigración, esto incluye servicios de divorcios, custodia, tiempo de visitas paternas o maternas y litigios civiles.

Utilizan nuestra experiencia y servicio
pesonalizado para obtener resultados

Para empezar nuestros abogados cuentan con las herramientas legales, habilidades de abogacía y dedicación necesarias para proteger sus derechos. Con más de 40 años de experiencia en conjunto, contamos con las habilidades de resolución de problemas necesarias para ayudarle una alcanzar una solución personalizada para su problema legal.

Los problemas como divorcios, defensa de cargos criminales o asuntos de inmigración afectan las vidas de las personas de maneras profundas. Nosotros lo comprendemos y utilizamos un planteamiento directo, práctico y personalizado al trabajar con usted para identificar la resolución correcta para sus circunstancias particulares. Esto significa proporcionarle las respuestas, información y orientación necesarias para tomar las decisiones correctas sin importar lo que esté enfrentando.

Contact Image

Siempre estamos listos
para una consulta gratuita

Le ayudaremos a resolver su problema legal y seguir adelante con su vida.