El despacho de abogados de derecho familiar para las familias del condado Monroe
Los asuntos legales como divorcios o adopciones afectan a las personas de maneras muy personales y ocasionalmente profundas. Para trabajar con un despacho de abogados que lo comprende y tiene la experiencia necesaria para proteger plenamente sus intereses, comuníquese con Leeth and Gaglione en Stroudsburg, Pennsylvania.
Nuestros abogados representan a clientes de todos los ámbitos de la sociedad en asuntos de derecho familiar y tienen las habilidades para encontrar soluciones sensatas y satisfactorias hasta para los problemas más difíciles. Las necesidades específicas con las que podemos ayudarle incluyen:
- Adopción
- Acuerdos pre y postnupciales
- Planificación de divorcios
- Divorcios (contencioso o no)
- Custodia de menores y visitas (tiempo de visitas con los padres o las madres)
- Paternidad
- Distribución equitativa (división de bienes)
- Manutención infantil y pensión alimenticia (pensión conyugal)
- Modificación y aplicación de órdenes de custodia de menores, visitas y manutención
- Procedimientos de dependencia de menores
- Litigio y mediación en divorcios
Nuestros abogados tienen más de 40 años de experiencia en conjunto en juicios en los tribunales del condado Monroe y el noreste de Pennsylvania. Esto es importante por dos razones. Primero, si su caso de divorcio o disputa de custodia de menores no pueden resolverse afuera de los tribunales, tendrá la confianza que acarrea tener un abogado que esté familiarizado con el funcionamiento de un tribunal.
La segunda, y más importante, razón es esta: la experiencia extensa en juicios es algo que capta la atención de los abogados opuestos y por lo regular hace más probable conseguir una solución más rápida, menos costosa y más satisfactoria fuera del tribunal. En los asuntos de derecho familiar, este casi siempre es el resultado que prefieren todos los involucrados.
Atendemos los Poconos y el noreste de Pennsylvania
Comuníquese con nosotros llamando al 570-559-5721 o contáctenos en línea para hacer arreglos para una consulta inicial gratuita con un experimentado abogado de derecho familiar. No hay costos, riesgos u obligaciones ocultas. Es simplemente una oportunidad de explorar sus opciones legales.
Estamos aquí para ayudarle y estamos ansiosos por hablar con usted pronto.
Aceptamos las principales tarjetas de crédito