Logo Icon

Effective Legal Solutions with

 Personal Service

Court House

Effective Legal Solutions With

Personal Service

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » Quienes somos

Leeth And Gaglione

Un despacho de abogados dedicado a atender a las personas y comunidades del condado Monroe y el noreste de Pennsylvania

La importancia de la “experiencia” depende de lo que haya en juego. Cuando se trata de un asunto legal en el que el resultado podría costarle su libertad personal, sus derechos como padre, o su seguridad financiera, es extremadamente importante. De hecho, hace toda la diferencia.

En las oficinas de Stroudsburg de Leeth and Gaglione, ponemos más de 40 años de experiencia en conjunto del lado de clientes que enfrentan problemas que involucran derecho penal, derecho familiar o litigios civiles. Nos hemos ganado gran parte de esa experiencia en los tribunales, en juicios reales en los que los resultados lo son todo. Esto es importante porque contar con un abogado con una sólida trayectoria de litigios es algo que capta la atención de los abogados opuestos y hace más probable conseguir una solución más rápida, menos costosa y más satisfactoria fuera del tribunal.

Obtenga más información sobre nuestros abogados:

Trabaje con nosotros

Nuestra experiencia también hace la diferencia de maneras más personales. Nos permite proporcionar respuestas francas con explicaciones claras a las preguntas que nos hacen los clientes. También nos facilita anticiparnos a muchas preguntas e inquietudes y responderlas por adelantado. Nuestro objetivo es asegurarnos de que todas las personas comprendan plenamente sus derechos, los asuntos legales involucrados en su caso, las opciones disponibles y lo que involucrará el proceso de principio a fin.

Obtenga más información sobre nuestras pareas de ejercicio legal:

Explorar sus opciones legales es el primer paso para conseguir un resultado que funcione para usted. Estamos aquí para ayudarle a hacerlo. Llame a nuestras oficinas de Stroudsburg en 570-664-7137 para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados o contáctenos en línea y responderemos a su correo electrónico tan pronto como nos sea posible.

Aceptamos las principales tarjetas de crédito