Logo Icon

Effective Legal Solutions with

 Personal Service

Court House

Effective Legal Solutions With

Personal Service

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » Immigracion

Protegemos los derechos de los inmigrantes

Las leyes migratorias de los Estados Unidos son complejas. ¿Está intentando ajustar su estado migratorio? ¿Desea traer a sus familiares a los Estados Unidos para que se reúnan con usted aquí? ¿Enfrenta cargos criminales o violaciones de inmigración que podría dar pie a una deportación?

El despacho de abogados Leeth and Gaglione puede ayudar con todos los asuntos de inmigración y asuntos legales asociados. Nuestros abogados pueden defender a inmigrantes en tribunales penales de Pennsylvania así como en procesos de inmigración. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas legales y proteger sus derechos.

Derecho de inmigración en el noreste de Pennsylvania

Nuestros abogados tienen más de 40 años de experiencia legal en conjunto. Hemos representado a muchos extranjeros y ciudadanos de los Estados Unidos con asuntos migratorios que incluyen:

  • Inmigración familiar – Podemos ayudarle a obtener visas conyugales y para prometidos o prometidas, visas para hijos y visas para que familias extendidas visiten o establezcan su residencia en los Estados Unidos.
  • Estado migratorio – Podemos ayudar con peticiones de ajuste de estado de no-inmigrante a estado de inmigrante (tarjeta de residencia o “green card”) o ayudarle con asuntos de cumplimiento como extensiones o visas expiradas.
  • Dispensas y asilo– Ayudamos a personas a obtener dispensas de inelegibilidad, extensiones de DACA o visas de entrada de refugiado/asilo para venir a los Estados Unidos o permanecer aquí.
  • Defensa contra la remoción– Hemos defendido a titulares de visas y residentes permanentes (titulares de tarjetas de residencia) que enfrentan deportación por condenas penales o violaciones de inmigración como entrada ilegal.
  • Ciudadanía– Ayudamos a inmigrantes a convertirse en ciudadanos naturalizados lo que incluye superar barreras como condenas penales previas.

Nuestros experimentados abogados de defensa penal pueden ayudar

A muchos inmigrantes les sorprende enterarse de que ciertos delitos menores (misdemeanors) se consideran graves (felonies) y meritorios de deportación bajo las leyes de inmigración de los Estados Unidos. Una condena por violencia intrafamiliar, agresión, robo, fraude, conducir ebrio o posesión de drogas puede dar pie a un proceso de remoción.

Nuestros hábiles abogados defensores son exfiscales que pueden impugnar los cargos criminales y abordarán las consecuencias migratorias de declararse culpable o ser condenado tras un juicio. Trabajamos para que los cargos se desestimen o se reduzcan a un delito que no lleve a una deportación. Estamos listos para luchar por usted en un juicio si su situación migratoria está en riesgo.

Obtenga una consulta gratuita con un abogado de inmigración

Nuestros abogados están altamente calificados para ayudar, en particular en casos en los que el derecho penal se entrelaza con el derecho migratorio de los Estados Unidos. Atendemos a muchos clientes hispanohablantes y le damos la bienvenida a inmigrantes de cualquier país.

Llame a nuestra oficina de Stroudsburg al 570-664-7137 o contáctenos en línea para programar una consulta gratuita.

Aceptamos las principales tarjetas de crédito